Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

SUP PILATES, fusiona la conexión cuerpo-mente con la naturaleza. Escoger la mejor serie de ejercicios y asanas y trasladarlas sobre la tabla al mar, para conectar con nosotros y con la naturaleza. Aprender a disfrutar del mar de la manera más saludable y finalizar plenos de energía de la sesión.

BENEFICIOS

  • Sólo por estar encima de la tabla, se pone en marcha toda la musculatura estabilizadora del tronco y la columna vertebral. Por ello, todas las posturas de pilates que se trabajan son más eficaces, se triplica el esfuerzo y sus resultados.
  • Las molestias o dolencias musculares desaparecen en pocas sesiones. El cuerpo se estiliza rápidamente y se queman muchas calorías.
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos. Gran trabajo de Propiocepción.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético

Mediante la respiración y la concentración, se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. Conexión cuerpo y mente.

Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico, sino integral.

Se activan los canales neuronales que consiguen que todos los que lo practican salgan con una sonrisa de las sesiones. El contacto con el agua, y la práctica de este ejercicio, reduce los niveles de estrés.

Estamos preparando nuevas e interesantes novedades para la nueva temporada, así que, preparaos para subir a la tabla….

Estad atentos !!!!