Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

Después de 4 años desde nuestra última visita al estudio de Pilates de Jonh Garey en Long Beach (California) , repetimos la experiencia con gran expectación y entusiasmo.

El pasado mes de Junio asistimos a la convención organizada por AkroStudio en Madrid, que impartía John Garey para StottPilates. Fue allí, donde hablando con John, nos informó de las Formaciones de Fascias aplicadas al Pilates y del curso Avanzado sobre Pilates Mat y Reformer que realizaría a finales del mes de Septiembre en su Centro de Long Beach.

Y allí hemos estado. LLegamos 10 días antes del comienzo de las formaciones, para poder asistir durante toda la semana a clases en su Centro de: Pilates Reformer avanzado y nuevas técnicas de Entrenamientos Personales en grupos reducidos.

Más de 15 clases realizas en una semana, nos han permitido conocer y aprender las novedades que pondremos en práctica a partir de la segunda quincena del mes de Octubre en nuestro estudio de Pilates y Entrenamientos de Pilates Center CM en Andorra.

Hemos podido comprobar, en primera persona, que el mundo del Fitness y del Pilates está en continua y constante evolución y tenemos que estar en formación permanente.

Y  llegó el momento de las Formaciones:

SÁBADO 30 DE OCTUBRE:

· Formación sobre Fascias Aplicadas al Pilates.

Muy interesante para recuperar dolores musculares  aplicando ejercicios de Pilates  Reformer, Torre o con la ayuda de pequeño material.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE:

· Formación de StottPilates de Mini Foam Roller

· Formación de Matwork Flow para la recuperación del Cáncer.

· Formación JumpBoard Reformer

Formaciones, todas ellas muy interesantes, para la recuperación de lesiones y la recuperación muscular después del Cáncer.

Aún nos quedaron algunos días para realizar las últimas clases prácticas con el equipo de John Garey antes de volver hacía Andorra, donde podremos en práctica todas las nuevas técnicas aprendidas. Os podemos asegurar, que disfrutaréis de sesiones totalmente novedosas y diseñadas en exclusividad para vosotros, nuestros clientes.

En el apartado de Fitness, pondremos en práctica las nuevas técnicas de entrenamientos en grupos reducidos, personalizando cada uno de ellos.

Todas estas novedades de Fitness y de Pilates aprendidas en Estados Unidos, llegarán a Europa en un plazo aproximado de 2 años, pero en  Pilates Center CM, intentamos estar a la vanguardia  y adelantarnos en el tiempo para dar un servicio novedoso y de calidad a nuestros clientes, que lo podrán experimentar y disfrutar a partir de la segunda quincena de Octubre en nuestro Centro.

Queremos agradecer a  todo el equipo de John Garey Fitness and Pilates Studio por su espectacular acogida, nos hemos sentido como en casa. Aunque sin duda y sobre todo, queremos  agradecer, especialmente, al equipo de Pilates Center CM que se ha quedado “al pie del cañón”, ya que sin su esfuerzo y colaboración esta experiencia no hubiera sido imposible.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, confianza y ayuda.