Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

Entrenamiento para velocidad, potencia, resistencia y estabilidad

Como su nombre indica, esta máquina multifuncional puede ser utilizada para realizar un entrenamiento con una gama ilimitada de ejercicios.

Permite a los usuarios  trabajar con seguridad cualquier grupo muscular en cualquier ángulo, con cualquier resistencia y a cualquier velocidad.

Desde la rehabilitación hasta aplicaciones específicas para cualquier tipo de deportes, Keiser Infinity Fuctional Training, es una de las máquinas de entrenamiento funcional más versátiles disponibles en el mercado.

Cuenta con dos brazos ajustables, que se pueden colocar prácticamente en cualquier posición de trabajo. Cada polea se balancea independientemente de la máquina para que se ajuste con precisión a la línea de trabajo. 

Control completo:
La resistencia se ajusta en pequeños incrementos que ofrece un control total sobre el entrenamiento y la progresión de la potencia. Para controlar la sesión del entrenamiento, solo es necesario ajustar la potencia pulsando un botón. Su facilidad de uso y control sobre el ejercicio, permite realizar un entrenamiento de velocidad y versatilidad que permite obtener máximos resultados.

Resistencia neumática:
Usando la resistencia neumática patentada por Keiser, se elimina el impacto de tejidos y articulaciones.

Posibilidades ilimitadas:
La flexibilidad proporcionada por el sistema de poleas de movimiento libre de la serie Infinity, permite trabajar la zona superior e inferior del cuerpo en prácticamente cualquier ángulo.

Personalizar su entrenamiento:
Hay una gran variedad de accesorios disponibles, que permiten modificar y adaptar los entrenamientos para conseguir nuestros objetivos. Cada accesorio es fácil de colocar y añade versatilidad a los entrenamientos.

“Si eres el tipo de profesional que se esfuerza por dar lo mejor a sus clientes, necesitas Keiser. La única limitación con Keiser es tu imaginación”. -Marc Schlichtenmyer, Director de APEX