Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

Conxi MartíFue creado por el Ejercito Americano (Navy SEAL), el cual surgió como alternativa al entrenamiento tradicional. Se trata de ejercicios que se basan en la utilización del propio peso corporal y que desarrollan la fuerza funcional, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (CORE). Actualmente ha pasado del campo de batalla al deporte profesional y al mundo del fitness.

Desde que abrimos Pilates Center CM estamos involucrados con el sistema de entrenamiento Individualizado en TRX. Creemos y así lo estamos trabajando, que los entrenos en TRX deben ser específicos para cada alumno, y según sus necesidades.

En una de nuestras salas, disponemos de un TRX donde lo trabajamos en clases de 30min, y en otra sala, tenemos un TRX donde lo combinamos con Power Plate y entrenamientos funcionales.

Estas últimas clases pueden ser también de 30min o de 60min, dependiendo de los entrenamientos programados con cada cliente.

En estos últimos 3 años, todos nuestros instructores se mantienen en constante actualización de formaciones en TRX, y esto nos ayuda a poder organizar auténticos y divertidos entrenamientos, creyendo en este sistema como algo útil y correcto para nuestro cuerpo. [….]