Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

YogaMejora la flexibilidad y movilidad muscular conjunta, tonifica y fortalece los músculos, corrige la postura, fortalece la columna, alivia el dolor de espalda, mejora condiciones músculo-esqueléticas, como las rodillas, los hombros y el cuello estrecho, hiperlordosis y escoliosis.

Aumenta la resistencia, crea el equilibrio y la gracia, estimula las glándulas del sistema endocrino, mejora la digestión y eliminación, aumenta la circulación, mejora las condiciones del corazón, mejora los trastornos de la respiración, aumenta la respuesta inmune, disminuye el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre, y alienta la pérdida de peso.

Entre los beneficios mentales del yoga incluyen: aumenta la consciencia corporal, alivia patrones de estrés crónico en el cuerpo, refresca el cuerpo aliviando la tensión muscular, relaja la mente y el cuerpo, agudiza la concentración y libera el espíritu.

Los médicos occidentales y los ciéntificos están descubriendo, los beneficios adicionales de salud del hatha yoga.

Los estudios han demostrado que puede aliviar los síntomas de varias enfermedades comunes y potencialmente mortales, tales como la artritis, la arterioesclerosis, fatiga crónica, diabetes, sida, asma y obesidad. Muchos creen que incluso mantiene a raya a los estragos de la vejez. [….]