Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

La importancia de unos buenos estiramientos !!!

En Pilates Center Conxi Martí, le damos mucha importancia a enseñar a nuestros clientes a hacer estiramientos, y a hacerlos bien.

Le damos mucha importancia ya que es primordial para intentar evitar lesiones en la columna y articulaciones, sobre todo de muchos de nuestros clientes que hacen deporte habitualmente. Con los estiramientos, evitaremos lesiones en las Lumbares, Piramidales, musculatura de Abductores, Isquios y otra musculatura que sufre mucho cuando hacemos deporte como Running, Esquí, bicicleta o deportes de montaña.

En nuestro Centro intentamos enseñare involucrar mucho a nuestros clientes para que se impliquen con esta actividad. Intentamos mejorar su vida y que no sufran dolores articulares como los que padece la gente sedentaria o personas que no quieren perder 5 minutos para estirar de una manera fácil y efectiva.

¿Quién no ha sufrido alguna vez un dolor de espalda o dolor articular después de haber practicado un deporte? Es el momento de que pensemos que sólo con una pequeña práctica diaria o después terminar un entrenamiento, sabremos que hacer y qué estiramiento usar.

Los resultados son beneficiosos si están bien trabajados en sólo una s0esión.

Un ejemplo: después de un Running, saber estirar los cuádriceps, los isquios, la espalda, qué tiempo de carga y cómo hacerlos, hará que la sesión de Running sea más efectiva.

Os animamos a que vengáis a vernos y que nos preguntéis sobre cómo mejorar vuestra técnica para que las lesiones sean las menos posibles y podáis mejorar vuestra técnica y como resultado encontrarse mejor y realizar entrenamientos más efectivos

100% garantizado.

Gracias por leer estas  líneas …. PilatesCenter, CM.

Estiramientos2Estiramientos1 Conxi Martí Estiramientos