Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pilates Center Conxi Martí

El 21 de Noviembre del 2011 abrió las puertas Pilates Center CM.

Tras un gran proyecto y muchísimo trabajo, concluimos las obras lo antes posible para asistir a nuestros clientes que nos estaban esperando.

Poco a poco fuimos creando horarios, grupos, clases y modalidades…. hasta hoy !!!

Hoy, podemos decir que este proyecto ya se ha cumplido. Nuestro centro ha creado un grupo humano de trabajo pequeño pero fuerte. Tenemos grupos de Pilates, tanto de Iniciación, Intermedios y Avanzados. Clases de TRX, de Entrenamientos Personales y Funcionales, donde en la propia WEB se explica su función y finalidad, clases de Hatha Yoga y la novedad en los entrenamientos con la exclusiva,  Keiser Infinity Functional Trainer.

Estamos en constante formación e innovación, intentando no caer en la rutina, con clases dinámicas y variadas.

Somos formadores con nuestra propia Escuela de Pilates Conxi Martí, pioneros en Andorra y formadores para toda España en:  Pilates Mat y Pilates Studio, Anatomía en Pilates y Pilates para poblaciones especiales.

Esto último nos ayuda a unir a todos nuestros clientes, con el sistema de Pilates clásico, respetando en todo momento los fundamentos y las normas de Joseph Pilates en Control, Centralización, Concentración, Respiración, Fluidez y Precisión.

Esperamos seguir proyectando la ilusión y la pasión que sentimos por esta profesión en todas nuestras clases y en nuestros futuros proyectos que están a punto de sorprenderos.

No os perdáis nuestros nuevos proyectos. Estad atentos…… !!!!!!